martes, 15 de noviembre de 2011

RECURSOS HUMANOS

6 comentarios:

thalia ruth villagomez tacza dijo...

o me parecio un video en seriio ,,muy bueno y muy bien preparado por ustd profesora y es muy interesante todo el proceso para conseguir un buen empeo y dar un buen aspecto.gracias.nos servira de mucho..

fiorella Carhuancho Rivera dijo...

Bueno ami me parecio interesante las imagenes me enseño para poder conseguior un buen trabajo y haci crecer mas en el futuro

frank miguel ramirez alva dijo...

bueno a mi me parecio muy interesante este video por que me explica como devemos tomar en cuenta los recursos humanos y su buena distribucion que se plantea en la empresa... me servira de mucho cuando pueda ejercer el comercio exterior... espero otros videos interesantes profesora como este este...

LAURA ANDREA MOLINA CARHUANCHO dijo...

Me gusto mucho el vido por que nos enseña como podemos tomar encuenta sobre los recursos humanos.
y mas adelante nos serviria como pademos conseguir un buen trabajo y asi ser alguien en el futuro.

jazMin COtrINaa dijo...

la verdAD MUY BUENO AAA Y MUY INTERESANTE LA INFORMACION K NOS BRINDA SOBRE IMAGENES DE RECURSOS HUMANOS Y TODO LO QUE DICES ESE VIDEO DISTRIBUCION PLANTEAMIENTO MANEJO Y OTROS ES CIERTO CON TODO ESOS REQUISITOS UNO LLAGA A LEJOS OSEA TENER MAS RECURSOS THANK YOU VERY MUCH

jazMin COtrINaa dijo...

la verdAD MUY BUENO AAA Y MUY INTERESANTE LA INFORMACION K NOS BRINDA SOBRE IMAGENES DE RECURSOS HUMANOS Y TODO LO QUE DICES ESE VIDEO DISTRIBUCION PLANTEAMIENTO MANEJO Y OTROS ES CIERTO CON TODO ESOS REQUISITOS UNO LLAGA A LEJOS OSEA TENER MAS RECURSOS THANK YOU VERY MUCH