martes, 14 de junio de 2011

LA LABOR ADUANERA DE LA SUNAT

5 comentarios:

jazmín dijo...

Bueno me parecio muy interesante y muy bien que la sunat aga esos trabajos tan importantes como cuidar que no exporten productos pasados o vencidos tambien me gusto muchos por que trata de decir que esta cuidando que el pais sea cada vez mejor hasi salir adelante por el bien de todos nosotros los peruanos .gusto mucho chau

luara andrea dijo...

este tema me gusto mucho por que habla sobre la sunat de todos los vehiculos que no cumplen con las reglas q la sunat q tiene por derecho.
de:laura andrea molina carhuancho

thalia ruth villagomez tacza dijo...

m parecio algo super super interesante.es algo k en realidad yo no savia.y admiro muxo a las ppersonas k desempeñan ese trabajo.es muy interesante el tema de exportacion,almacenimiento,transportistas,lineas aereas_ect.algo k ace k mejore el futuro del pais.gracias profesora x la informacion stubo buenooo

Anónimo dijo...

Bueno me parecio muy interesante,este tema me gusto mucho por que habla sobre la sunat de todos los vehiculos que no cumplen con las reglas q la sunat q tiene por derecho.
.es muy interesante el tema de exportacion,almacenimiento,transportistas,lineas aereas_ect.
renteria soto kevin alexis
4 to A

Anónimo dijo...

bueno a mi me gusto mucho la gran labor que hacen estas empresas aduaneras y sunat ya que controlan todo lo que legalmente se tiene que hacer, y asi evitar el contrabando que existe en todos los paises y tambien el envio de bienes .estubo bueno
RAMIREZ ALVA FRANK MIGUEL
4TO A