sábado, 19 de marzo de 2011

LOS ELEMENTOS DEL COSTO DE PRODUCCION





Estimado(a) alumno(a) realiza un comentario con respecto al Video

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno con el video he aprendidocomo se distribuye el dinero de una empresa y que hay diferentes gastos como directos e indirecto, el presupuesto que se emplea para diversas areas y los significados de diferentes palabras que se utilizan en la economia.
se nota que el trabajo de presupuestacion de una empresa no es tan facil devido a la distribucion de grandes cantidades de dinero.

me gusto el video por ser simple para entender.

mi nombre es: Ramirez Alva Frank Miguel

mi grado y seccion es: 4to "A"

Anónimo dijo...

me gusto el video y he aprendido muchas cosas sobre la economia de una empresa que distribuye diferentes presupustos en diversas areas, he entendido el diferente significado de costos y gastos y los diferentes gastos como directos o indirectos, y quisiera que pueda ver mas videos sobre la economia de una empresa para aprender.

mi nombre es: Magaly Molina

mi grado y seccion es: 4to "A"

Anónimo dijo...

he aprendido sobre la economia de una empresa y la distribucion de sus bienes como ingresos de dinero y el significado de costos y gastos, la economia me ha gustado y quisiera que se pueda ver mas videos como este y asi poder aprender mas sobre la economia de una empresa, el presupuestos que se establecen en ella.

mi nombre es: Carhuancho Fiorela


mi grado y seccion es: 4to "A"

Anónimo dijo...

EL VIDEO ME GUSTO HE APRENDIDO COMO SE PUEDE UTILIZAR EL DIMERO DE DIVERSAS FORMASEN EMPRESAS COMO LOS GASTOS DIRECTOS E INDIRECTOS ,LOS PRESUPUESTOS.

LA ECONOMIA ES IMPORTANTE EN LAS EMPRESAS PARA LA DISTRIBUCIONES DE LOS PRODUCTOS QUE EXPORTAN ELLOS.

ME ENCANTO EL VIDEO GRASIAS.

MI NOMBRE :LAURA ANDREA MOLINA C.

MI GRADO :4TO SECCION:¨A¨

Anónimo dijo...

COMENTARIO DEL VIDEO

Cuando se trata de una empresa industrial (empresa dedicada a la producción o fabricación de productos), lo usual es denominar costos solamente a los Costos de Producción, es decir, a los costos en que se incurren dentro del proceso de producción.

Estos costos de producción están conformados por los siguientes elementos:

Costo de adquisición de Materias Primas o Materiales Directos
Costo de la Mano de Obra Directa
Gastos Indirectos de Fabricación.

NOMBRE:HELEN OLAYUNCA HUAYRA
SECCIÓN:4to "a"

Anónimo dijo...

Bueno con este video he aprendido la distribucion la diferencia entre costos y gastos , que cada uno tiene directas e indirectas, como saber el presupuesto que se emplea para devirsas areas.
Como se sabe el trabajo de presupuesto de una empresa no es tan facil por las grandes distribuciones de dinero.

Este video es facil de entender porque es simple y concreto

Mi Name: Cayllahua Quispe Manuel

Mi Grado:4º"B"
[color=blue]Manuel[/color]

Anónimo dijo...

bueno me a gustado el video por que trata sobre la distribucion de una empresa sobre los productos que hace como saber administrar una gran cantidad de dinero de una empresa tambien nos enseña que hay diferentes gastos directos e indirectosy la distribucion de productos a diferentes ciudades o importaciones. Mi nombre es:HAROL ANDREE CAMPOS SALZAR. Mi grado y seccion es: 4t0 "A".

Jazmín cotrina vasquez dijo...

el video me a gustado mucho por que es facil de comprender y aprender del comercio, costos directos e indirectos y tambien como hacer un trabajo de computacion.

NO TENGO NADA QUE DECIR POR QUE EN REALIDAD ESTA DIVINO.

4to A
JAZMIN COTRINA VASQUEZ

Anónimo dijo...

a mi me gusto el video aduanera de la sunat y por eso y para todas las personas lo bean y bueno para aprender por el presupuesto de las ganancia de una empresa.
mi nombre es olayunca huayra helen
mi grado y seccion 4to a
20de juniode20119.37